Transformando el campo argentino desde 2015
Verde Urbano nació cuando un grupo de ingenieros agrónomos y especialistas en tecnología decidimos combinar nuestras experiencias para resolver los problemas reales del campo argentino.
Comenzamos trabajando con pequeños productores de la provincia de Buenos Aires, intentando entender sus desafíos diarios. Nos dimos cuenta de que muchas tecnologías existían, pero no llegaban a quienes las necesitaban o no estaban adaptadas a la realidad local.
Hoy, ocho años después, hemos ayudado a transformar más de 120.000 hectáreas en Argentina, implementando soluciones tecnológicas que han aumentado la productividad y sostenibilidad de los cultivos.
No innovamos por innovar. Cada solución que desarrollamos está pensada para resolver un problema real y generar un impacto tangible en la productividad agrícola.
Entendemos que el futuro de la agricultura depende de prácticas sostenibles. Nuestras tecnologías están diseñadas para reducir el impacto ambiental mientras se mantiene o mejora la producción.
Las soluciones globales no siempre funcionan localmente. Adaptamos cada tecnología a las condiciones específicas del suelo, clima y contexto económico argentino.
Trabajamos para que la tecnología agrícola esté al alcance de productores de todos los tamaños, no solo de los grandes terratenientes o empresas multinacionales.
Un grupo interdisciplinario unido por la pasión por el campo y la tecnología.
Conversemos sobre cómo nuestras soluciones pueden adaptarse a tus necesidades específicas.
Contáctanos